Encontronazo laboral

No sé si recordaréis que una d emis compañeras de trabaja es gilipollas. Pues ayer se reafirmó en su condición.
Tenemos tres despacho a lo largo de la provincia. Mi compañera suele estar en uno, pero el viernes estábamos en otro.

El viernes mi jefe, que también es el de ella, me dijo que llevara una documentación al Juzgaod. Así que la llevé, pero ya estaba cerrado, así que lo llamé por teléfono y me dijo que no me preocupara que él ya lo imprimiría de nuevo. Ok. Ayer llevé la documentación al despacho donde está ella, que además es en la ciudad donde yo vivo.

Os reproduzco la conversación de ayer.

Compañera.- ¿Por qué te llevaste esa documentación del despacho?
Yo.- POrque el Jefe me lo dijo, luego yo quise devolverla pero me dijo que no que él la volvía a imprimir.
C.- Pues deberías haberme preguntado, si sabías que era mía.
Yo.- Yo es que no se nada de este tema, que hablara con El Jefe, que me dijo que me lo llevara. Que lo más lógico es que yo pensara que él sabía lo que hacía. QUe de esto no sabía nada más.
C.- Hombre pues si no quieres saber nada de las cosas mal vas a ir conmigo.
Yo.- (Ya en tono cabreado) Vamos a ver, no es que no quiera saber nada de las cosas, es que no sé nada más de este asunto, a mi me dice el Dueño del Despacho que haga una cosa y la hago. Habla con él.
C.- Ya sé que yo no soy la titular del despacho, es que no sé para qué tienes que decir eso, hoy tienes que llevar la documentación al otro despacho.
Yo.- Bueno pues hablaré con el Jefe a ver que pasa (básicamente porque él me dijo que lo imprimiría de nuevo y no tengo por qué estar dando vueltas por la provincia porque a ella se le antoje)
C.- Bueno vale, pues yo también hablaré con el Jefe (tono amenazante).

En fin. Hablo con mi jefe.

Yo.- Jefe, que esta se ha pillado un cabreo del carajo a cuenta de la documentación del otro día...
Jefe.- Yo la llevo mañana. Siguiente tema.
Yo.- ¿Pero has hablado con ella?
Jefe.- Siguiente tema, que hay muchas cosas qe hacer.

En fin. Hoy la tengo que ver. Veremos qué pasa.

Sevilla

El pasado miércoles tuve que ir a Sevilla para hacer unas gestiones. como mi familia materna vive un pueblo bastante cerca, decidí ir en coche hasta allí y luego coger el tren hasta Sevilla, así evitaba atascos y demás.

Cuando iba de camino a la estación, pasé por donde vivía antes mi abuela (luego se mudó), allí pasé muy buenos ratos, jugando al fútbol, riendo, destrozándome las rodillas, saltando la tapia de un colegio cercano para jugar al fútbol, tonteando con las vecinas (no porque fuerabn guapas, pero eran las que había y claro allí todos lo hacíamos), viendo Oliver y Benji y Presing Catch (donde quedaron El Último Guerrero, Hulk Hogan, Terremoto Earthquake), Humor Amarillo, y la Mega Drive de mi primo. En fin. Aquellos maravillosos años...

Ya en Sevilla, visité unos minutros la Plaza de España, una plaza preciosa. Os dejo alguna foto que hice.

Los sueños de J

J tiene la "manía" de hablar en sueños. Así que uno está tranquilamente durmiendo y se despierta porque quien comparte las sábanas, está manteniendo una conversación con alguien en un sueño, pero ha decidido que debes enterarte de la conversación.

Ha habido momentos muy interesantes, desde importantes discusiones, tristes conversaciones que acaban en llanto o momentos en los que se ha levantado de la cama directa a la calle (y yo detrás para detenerla).

Al principio procuraba despertarla, pero es imposible. Tanto es así, que lo único que conseguía era que abriera los ojos y siguiera durmiendo con los ojos abiertos, el sueño constante y la conversación más viva aun. Hasta el punto de hablar conmigo y señalar hacia la pared diciendo que allí está la persona con quien habla. Que dicho así suena un poco niño del Sexto Sentido, pero bueno.

Tras muchas noches sin dormir, le he acabado pillando el truco. Como no hablo con una persona consciente, no puedo pretender que entre en razón. Así que lo que ahora hago es seguir con su conversación y procurar que se calle. Joder, que sueñe lo que quiera, pero en silencio.

Si os fijáis, en mi perfil del Blog, pongo una frase de Bob Dylan que dice "Te dejaré estar en mis sueños si tú me dejas estar en los tuyos". J se lo ha tomado al pie de la letra...

Volvemos a entrenar

Tras dos años exactos sin practicar Muay Thai hoy he vuelto. A todo esto, si le añadimos el hecho de que llevo desde noviembre sin pisar el gimnasio, a mitad del calentamiento ya estaba cansado. Uff.

No hemos hecho gran cosa hoy. Había combates entre algunos alumnos, mientras otros hacíamos técnicas sencillas.

Me he notado lento y torpe, supongo que en un par se semanas iré volviendo a engranar las articulaciones y a recordar movimientos que antes tenía automatiozados y que con la falta de práctica han dejado de ser voluntarios.

Me alegro de haber vuelto.

He borrado el blog

Como diría el de "Contigo no bicho", tócate los cojones Mari Loli. Estoy trasteando ayer por las entrañas del blog y voy y lo borro. Así de simple. Voy y borro todas las entradas. Un año escribiendo, recibiendo vuestros comentarios y le doy a suprimir (obviamente me di cuenta de que no era suprimir selección, sino suprimir las entradas).

Aunque mis post no fuesen a pasar a la historia de internet, ni seguramente los fuesen a incluir nunca en un libro recopilatorio sobre la mejor literatura blogueril jamás expuesta en la red, había algunos post que me parecían realmente interesantes y que ahora se han perdido. Joder, ¿no debería existir una papelera de recilaje en los blogs, para casos de estupidez extrema como el mío?

Acepto comentarios con insultos y palabras de consuelo a partes iguales...