Día especial
Posted by Melkiades in trabajo on viernes, 2 de octubre de 2009
Hoy ha sido un día especial. Ya dije que con mi nuevo trabajo, (lo de nuevo es relativo puesto que llevo ya 9 meses), tras meses de acumular conocimientos y experiencias, y estupideces de mi super compañera, hoy, al fin, me he estrenado como letrado en un juicio. Hoy me he puesto la toga.
Y bueno, creo que no ha ido del todo mal. No he metido la pata (eso creo) y he estado bastante tranquilo.
La verdad es que mi tranquilidad hace que tenga cierta ventaja, puesto que en caso de cuestiones inesperadas, esa tranquilidad hace que piense más rápidamente.
Sorpresa, por cierto, nada más entrar en la sala: la Secretaria estudió conmigo la carrera. Para quien no lo sepa, la secretaria es quien levanta acta, no la que trae el café.
El caso es que yo hablaba a velocidad normal, hasta que el Juez me dijo "Letrado, vaya más despacio que a la scretaria no le da tiempo a tomar nota". Luego lo volví a hacer, seguí a mi ritmo, y Su Señoría me volvío a solicitar que hablara más despacio; la Secretaria me mira y nos sonreímos de manera complice. Fue algo... eso, cómplice.
Por cierto, todo el mundo me ha dicho que estaba hoy muy muy guapo. Sé que suena pretencioso y de estar creído, pero me da igual.
La administrativo del despacho donde trabajo me dijo "pareces un gigoló". Yo pensé "¿parezco un puto?". No supe como tomármelo. Pero como luego otras me dijeron que estaba muy guapo, tomé a bien lo de gigoló.