El Canto del Loco

Son las 8.30 de la mañana un domingo y estoy de vacaciones. Si es que no sabéis el trabajito que cuesta romper la rutina de levantarse temprano. Así luego ando todo el día bostezando.

Ayer estuve en el concierto de El Canto del Loco. Me había regalado un par de entradas, pero se las di a mi hermano, a quien le encanta el grupo y se compra sus cds originales y todo eso, pero al final decidió no ir, porque sus amigos no iban y demás. Así que a última hora, entrando con media hora de retraso, llegué al concierto.

Unas 10.000 persnas. J y yo éramos los 10.002, allí al fondo de todo. Si llega a estar Manolo Escobar encima del escenario con un Cd del grupo puesto ni me doy cuenta. Así que lo único que me daba tranquilidad de que eran ellos era cuando entre canción y canción, Dani Martín decía alguna parida.

La verdad es que no estuvo nada mal. Eso sí, a pesar de que me gusta el grupo, no recordaba a penas las letras de las canciones, así que heme a mí, intentando cantarlas, haciendo memoria y lo que único que conseguía es decir la última sílaba de algunas palabras. Ya sabéis.

Hice alguna foto con el móvil, pensando en colgarla aquí, pero no se veía nada, así que grabé unos videos para que vierais el concierto. Suena fatal y se ve aun peor, pero es para lo que da mi Nokia 6500. Ahí os dejo el video...






P.D. A quien no vi en absoluto fue a la novia de Dani Martín, mi adorada Patricia Conde... Una pena.