Un amigo de la infancia

En el colegio, hablo desde los 6 a 12 años, tuve fundamentalmente dos amigos. Dos amigos a los que recuerdo siempre con un cariño especial. Con ambos perdí el contacto. Uno de ellos vive en mi ciudad así que inevitablemente nos hemos vitso, y aunque nbo ha seguido la amistad si que nos saludamos y sabemos qué es de nuestras vidas.

El otro se fue a estudiar fuera cuando pasamos al instituto, así que perdimos el contacto por completo. Veía de cuando en cuando a su madre a quien le preguntaba por él.

Hoy lo he visto en un bar, y hemos estado hablando. Joder, hacía 16 años que no hablaba con él. Ha estudiado farmacia (aun le queda una asignatura), vive en sevilla, y fue jugador profesional de futbol sala. Ahí es nada. Cuando me dijo esto último me quedé un tanto sorprendido, porque no me lo podía imaginar en absoluto. Lo dejó a los 25 años, después de que le destrozaran la rodilla.

No hemos hablado mucho, a penas 15 minutos, suficiente para ponernos al día en nuestras vidas, si estamos con alguien, donde trabajamos y poco mas. Quizá lo suficiente como para recuperar una amistad.

Y es que como decía Mary Shelley en Frankestain: "los compañeros de nuestra infancia siempre tendrán sobre nuestro espíritu un poder que difícilmente puede conseguir un amigo posterior".

  1. gravatar

    # by Trasto - 23 de agosto de 2009, 20:27

    Oye! ya me parecia raro que no escribieras!! se me habia olvidado ponerme como seguidora! jejeje.
    Pues que casualidad tu encotronazo no? Seguireis viendos por eso? seria bonito

  2. gravatar

    # by Ledicia - 27 de agosto de 2009, 17:59

    maravillosos reencuentros... todos hemos tenido alguno, yo incluso conservo amistad tras los años, y tras años sin tener contacto por estudios y demás, con amigas de la infancia... granfrase la final....

  3. gravatar

    # by Anónimo - 2 de septiembre de 2009, 15:58

    Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.