Primera semana de vacaciones
Mi nuevo blog. Pues eso.
Llevo ya una semana de vacaciones, muy interesantes por cierto.
Lo más destacada el viaje que hice a Torremolines a principios de semana. Sí, nuevamente a Torremolinos.
Me fui con un primo mío y su mujer. Este primo es para mí como un hermano, somos de la misma edad (un mes nos diferencia), así que hemos vivido muchísimos momentos juntos, sobre todo al comienzo de la adolescencia, cuando contábamos con 13 o 14 años.
Nos fuimos el lunes por la mañana y allí estuvimos hasta el miércoles por la tarde. Tres días metido en la piscina, sin hacer nada, salvo mantenerme a flote. Desconectado del mundo, sin llamadas al móvil, sin estres, sin problemas. Eso es vida.
El Hotel, El Pinar. Cuatro estrellas que no sé quién se las concedió. Bastante antiguo, pero con un bufet libre aceptable y una piscina interesante. Los precios, bastante bajos.
Lo mejor, o casi, las animadoras. Tres chicas, una francesa negra, con voz altamente estridente, una española y una alemana creo. La española, con cierto parecido a Bebe pero en guapa, estaba casi dedicada al completo a los niños, las otras dos animaban al público. Mi gran pregunta era si eran así de simpáticas porque les pagaban o les pagaban porque eran así de simpáticas. Además es que estaban siempre así durante todo el día. Y así que te las veías aparecer, por ejemplo, vestida de diana dispuesta a que le tiraras unas bolas al cuerpo o llegaban a las cuatro de la tarde a la piscina gritando
Con mi primo rememoramos viejos tiempos, sabiéndonos ya algo mayores, recordando uno a uno todos aquellos que formaban parte de nuestro grupo de amigos, allá por el 95-96, cómo a algunos se les perdió la vista, cómo otros que antes eran gordos y bastante negados para el deporte , ahora son profesores de educación física, o guionistas de tv, o aspirantes a actores, o cómo otros simple y llanamente desaparecieron del mapa, y lo más triste, aquellos que murieron en el camino por la lacra del cáncer, o se quedaron en estado vegetativo al estrellarse con una moto contra una señal de tráfico.
Me qudan aun más de dos semanas de vacaciones. Ya os iré contando con detalle.
This entry was posted on viernes, 7 de agosto de 2009 at 14:34 and is filed under momentos, viajes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.
# by Miriam - 7 de agosto de 2009, 17:00
Les pagan para que sean así de simpáticas. Te lo dice una que de animación sabe un rato; igual que a las azafatas les pagan para que se pongan así de guapas.
# by Melkiades - 7 de agosto de 2009, 17:03
Pues acaban de perder todo el encanto...
# by Trasto - 8 de agosto de 2009, 12:42
Joer menudas vacaciones te estas pegando... Que las acabes de disfrutar!
y por cierto, me gusta tu nuevo blog! Y si, estoy de acuerdo con Miriam, las pagan para ser asi de simpaticas, que triste no??
Publicar un comentario