Historias de amor prohibido

Siempre me han gustado las canciones de desamor. Alguien siempre me preguntaba si se debía a algún desamor y yo le decía que no, que simplemente me gustaban. Soy bastante idealista con eso del desamor, aunque cuando bajo a la realidad me resulta de lo más estupido.

El otro día escuché una canción en televisión,"Soñar contigo", de Zenet, que decía en la letra "dejame que me crea que te vuelvo loca". Una frase que me parece de una profundidad increible. De cómo querer a alguien y llegar a ese extremo, a pedirle "dejame esta noche soñar contigo", de absoluta sumisión. Como la historia que cuenta Serrat en Romance de Curro el Palmo (impresionante la versión de Antonio Vega). Y ese dolor extraño de amor, que definió Mario Puzo en Omertá: "Que suerte tienes de separarte de la mujer que amas. Es el mayor de los éxtasis".

Y pienso en la cantidad de amores que se quedan en el camino y de cuantas personas sueñan con volver loca a alguien, pero no por capricho, sino por amor. Y de lo poco conscientes que somos de que quizás volvamos loca a alguien y no lo valoramos lo suficiente porque no nos damos cuenta de que hay quien desea volver loca a alguien.

  1. gravatar

    # by SM - 13 de agosto de 2009, 5:33

    Si encuentras la fórmula, me la mandas, por favor! No es por capricho!

    http://diamantesm.blogspot.com/2009/08/un-cuento-de-tierra-y-aire.html

    Todos volvemos... dime que opinas!

    Un besazo!